MENSAJE DEL DIRECTOR
Estimados alumnos de nuevo ingreso y reingreso, apreciados padres de familia; Estimados coordinadores, Profesores y Personal Administrativo; Señoras y señores.
Hoy, damos la bienvenida oficial a los estudiantes que llegan llenos de optimismo, aspiraciones y deseos de realizar sus sueños.
El Instituto Teresita Muñoz nació con la misión de formar integralmente a los futuros líderes en México y la región. Desde su fundación, esta casa de estudios se ha enfocado en dos objetivos fundamentales: excelencia académica y oportunidad para todos, filosofía que hemos mantenido hasta este día.
A través del tiempo, hemos construido un ambiente de armonía, solidaridad, trabajo en equipo e integración. El Instituto Teresita Muñoz ha logrado convertirse en una verdadera comunidad académica y social, dentro de la cual existe un sano sentido de orgullo y pertenencia.
Me siento orgulloso de nuestros alumnos, que son, definitivamente, calidad ITM y que ponen en alto el nombre de nuestra Escuela.
Nos encontramos en un momento crucial para el futuro de nuestro país. Hoy más que nunca debemos tener presente que para lograr la prosperidad y el bienestar se necesita la concurrencia de un tejido visionario y comprometido, con un gobierno democrático, eficiente y respetuoso de la ley.
En Instituto Teresita Muñoz compartimos esta prioridad, y es por esto que por años hemos contribuido a la formación de una masa crítica de profesionales que seguramente podrán influir positivamente en la transformación de nuestra sociedad.
Estimados alumnos:
Los felicito por haber elegido esta Institución y reconozco los logros personales y académicos de cada uno de ustedes hasta ahora.
Espero que esta etapa de media superior, superior y posgrado sea para ustedes una experiencia enriquecedora y feliz, no sólo en conocimientos, sino también en hacer amistades, cimentar valores, y establecer metas para el futuro.
Están ustedes ahora ante un panorama amplísimo que se extiende frente a sus ojos. Otros han tenido las mismas inquietudes y temores que seguramente sienten este día, pero lograron salir adelante, disfrutaron el reto y ahora son profesionales destacados.
Les deseo mucho éxito y que Dios los ilumine por el camino que ustedes han escogido.
¡Felicitaciones!
Lic. J. Alberto Colosio M.
Director General